job

Desarrollo de Software a la Medida

Jellysoft desarrolla soluciones a la medida para empresas de cualquier tamaño. Principalmente en las áreas administrativas y del proceso de transformación donde la obtención oportuna de información para su procesamiento y toma de decisiones se vuelve imprescindible.

Para tal efecto contamos con la experiencia, el personal, las herramientas y la metodología que garantiza el éxito de los desarrollos, su implementación y seguimiento.
   
Contamos con un sistema ERP que es tomado como la columna vertebral para muchos de los desarrollos por los que estos no deben de ser construidos desde un principio, lo que de una ventaja en tiempo y funcionalidad al ser un programa modular.

Para la construcción de los sistemas nos basamos en herramientas de programación de 4 generación, con bases de datos relacionales propietarias y/o bases de datos cliente servidor principalmente MS SQL para sistemas de escritorio y de internet. Así mismo desarrollamos sistemas de venta en ruta basados en windows Mobile y Palm OS.

En lo que se refiere a las nuevas tecnologías pertenecemos al club de desarrolladores de MAC DEVELOPERS  y desarrollamos para la plataforma de IPAD y IPHONE, así como para equipos con sistema operativo ANDROID.